MPHy REALIZÓ FAENA DE LIMPIEZA EN INMEDIACIONES DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE CARAZ

Continuando con nuestras infaltables faenas de limpieza de todos los jueves, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), encabezada por el alcalde provincial Renson Martínez, realizaron una nueva faena de limpieza para nuestra querida ciudad de Caraz.

En esta oportunidad, la actividad se realizó en las inmediaciones del Hospital de San Juan de Dios de Caraz, hasta la Av. 9 de octubre, y contó con la presencia de trabajadores y funcionarios municipales, quienes se identifican con esta actividad, demostrando así su alto grado de civismo y altruismo.

Al respecto nuestra autoridad municipal, Renson Martínez, señaló que la actividad busca mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, mejorar la calidad del aire que se respira, acciones que tendrán un impacto positivo en la salud de todos sus ciudadanos además de ayudar a mantener el ornato de la ciudad.

Como se sabe, la campaña consistió en el retiro y recojo de basura, escombros y desechos de nuestras calles, ya que son los propios vecinos, quienes de manera inescrupulosa, arrojan desperdicios y desmonte en los espacios públicos, dando mal aspecto e imagen a todos los que nos visitan.