MPHy REALIZÓ “DOMINGOS EN FAMILIA” EN LA PLAZA DE ARMAS

Continuando con nuestras actividades por el bien de la niñez, y con el fin de rescatar los valores de nuestra sociedad, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), a través de la gerencia de Desarrollo Humano y Bienestar Social, realizó una nueva versión de los denominados “Domingos en Familia”.

Desde tempranas horas, niños y jóvenes, acompañados por sus padres, se dieron cita y disfrutaron de una bonita mañana al aire libre, con actividades de antaño como “Ping Pong” y Salta Soga; juegos de mesa como Fulbito, Damas y Ajedrez, además de campeonatos de fulbito al aire libre y la infaltable “Yincana”.

Asimismo, hubo una exposición de artes marciales a cargo de la Liga Distrital de Kung Fu de Caraz. Por otro lado, los vecinos degustaron de riquísimos potajes en la Feria Gastronómica, y se contó también con una Feria Artesanal con diversos artículos para el hogar, bisutería, libros, artículos para coleccionistas, entre otros.

Lo que se busca con esta actividad es rescatar los valores familiares como los juegos sanos, recuperar a la niñez para que recuerden los juegos de antaño, sin vicios como el internet y recuperar las actividades de ocio al aire libre y pasar una tarde divertida, destacó la funcionaria municipal, Lizbeth Salvador.