MPHy Y MP RELIZARON FERIA INFORMATIVA POR EL 37º ANIVERSARIO DEL MINISTERIO PÚBLICO

Como parte de sus actividades en honor al (37º) Trigésimo Séptimo aniversario de vida institucional, el Ministerio Público (MP) en apoyo con la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), con sede en Caraz, realizó un conjunto de actividades alusivas a la fecha.

Las celebraciones iniciaron días antes con una actividad pedagógica en la I.E “Micelino Sandoval Torres”, donde se proyectó una película y su enseñanza legal de la misma, acto al que asistieron fiscales quienes detallaron los pormenores legales y contó además con la presencia de docentes y alumnos del plantel.

Asimismo, se realizó una feria informativa legal en la Plaza de Armas de Caraz, acto que contó con la asistencia masiva de la ciudadanía, quienes abarrotaron los distintos módulos donde se orientó a los usuarios en distintos temas, como asesoría legal en materia de alimentos y apoyo psicológico en casos de violencia.

Entre las instituciones presentes estuvieron la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (Demuna) de la MPHy, el Hospital San Juan de Dios de Caraz, EsSalud Caraz, el Centro de Emergencia Mujer – CEM Caraz, la Comisaria Sectorial de Caraz, el Poder Judicial y la ONG.