MPHy REALIZÓ TALLER DE CAPACITACIÓN DE "TURISMO EMPRENDE"

Como parte de una iniciativa gubernamental por atraer el turismo, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), conjuntamente con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR),  realizaron el taller de capacitación del programa “Turismo Emprende” dirigido a los interesados de nuestra provincia.

Esta actividad busca brindar la capacitación y asesoramiento necesario a todos los interesados en la postulación al concurso del programa “Turismo Emprende – Año 2018”, evento realizado en la galería de alcaldes de la MPHy y al que asistieron empresarios del sector turismo de nuestra provincia.

Como se sabe el MINCETUR anunció la convocatoria para el Programa Nacional “Turismo Emprende”, iniciativa que entregará S/2,5 millones para financiar nuevos emprendimientos turísticos en el Perú, así como fortalecer aquellos pequeños negocios que se encuentran en marcha.

Los interesados en participar del programa pueden postular a través de dos modalidades: “Emprendiendo Mi Negocio” y “Haciendo Crecer Mi Negocio”. Asimismo, el responsable del evento señaló que con este programa los emprendedores de turismo podrán hacer realidad el sueño del negocio propio.