MPHy REALIZÓ NUEVA FAENA DE LIMPIEZA EN BARRIO AREQUIPA

Continuando con nuestras labores de mejoramiento de nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), a través de sus distintas unidades y gerencias se hicieron presentes para una faena de limpieza, esta vez en el barrio Arequipa de Caraz.

La faena se realizó en presencia del alcalde provincial, Renson Martínez, quien encabezó esta nueva faena de limpieza, y estuvo acompañado de sus funcionarios y trabajadores, quienes de manera voluntaria vienen apoyando al burgomaestre en este tipo de acciones por mejorar nuestra ciudad.

Provistos de palanas, picos y carretillas, personal municipal se sumó una vez más a esta noble y cívica labor, la misma que incluyó el recojo de piedras, desmonte, escombros, basura, tierra, hierba mala y demás desechos que habían invadido el parque, dificultando la realización del deporte o los juegos de nuestros niños.

Finalmente, el alcalde de la municipalidad provincial, exhortó a todos los vecinos a cuidar nuestros espacios públicos como calles, avenidas y parques y asimismo, los invitó a no arrojar basura y a denunciar  a los malos vecinos, ya que estos actos muestran nuestra propia imagen como ciudad y como personas.