ALUMNOS CARACINOS FUERON SELECCIONADOS PARA PARTICIPAR EN EL “2DO CAMPEONATO SUDAMERICANO DE KUNG FU” EN URUGUAY

Una buena noticia para nuestra querida tierra de Caraz, y es que cuatro jóvenes caracinos pertenecientes a la Liga Distrital de Kung Fu de Caraz, fueron seleccionados para representar al Perú en el “2do Campeonato Sudamericano de Kung Fu”, a realizarse desde el próximo 24 de abril en Uruguay.

Así lo dio a conocer la “Federación Deportiva Peruana de Kung-Fu”, quienes anunciaron la lista final de preseleccionados que dejó el Campeonato Nacional Selectivo realizado en Ayacucho. Los elegidos obtuvieron medalla en cada una de sus categorías en el torneo desarrollado el pasado 24 de marzo.

Entre ese grupo quedaron seleccionados cuatro talentosos jóvenes caracinos, entre los que se determinará la selección nacional que tomará parte de la Segunda Copa Sudamericana de Sanda y el Campeonato Sudamericano de Kung Fu, en Montevideo, Uruguay, del 24 al 28 de mayo del 2018.

Al respecto, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaylas, Renson Martínez, sostuvo una importante reunión con los padres de familia, a quienes ofreció brindarles el apoyo dentro de sus facultades, por ese motivo, se aprobó en sesión de concejo la donación de un aporte económico, monto que se dará a conocer según el marco presupuestal con el que cuente la comuna.

“Estamos satisfechos con el gran talento que hemos encontrado. Confiamos en que nuestros mejores representantes dejarán en alto al Perú en el próximo Sudamericano de Uruguay, en el que aspiramos a conseguir varias medallas", manifestó la autoridad al pleno municipal.

Al final, los padres de familia se mostraron satisfechos con la propuesta y se comprometieron junto con el alcalde a apoyar a estos niños en lo posible para que puedan realizar su viaje y puedan representar a nuestra querida tierra de Caraz el próximo mes en Uruguay.