ALCALDE RENSON MARTÍNEZ SOSTUVO REUNIÓN CON INTEGRANTES DEL CIAM

Como parte del compromiso con los adultos mayores, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), Renson Martínez, sostuvo una importante reunión con los  miembros del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), “San Martín de Porres” de Caraz.

Durante la reunión se trató diversos temas de interés para los miembros del CIAM, como la realización y promoción de diversas actividades dedicadas para nuestros adultos mayores, así como la iniciativa para la realización de un viaje a la ciudad de Tingo maría.

Al respecto al alcalde se mostró optimista de la propuesta, por lo que aprovechó para manifestar su interés de apoyar a los beneficiarios del CIAM, quienes aseguraron que realizar distintas actividades a fin de cumplir dicha meta y agradecieron al burgomaestre por el interés mostrado.

Como se sabe, los adultos mayores son la base de la experiencia de una sociedad, por ese motivo, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Bienestar Social y la Unidad de Bienestar e Inclusión Social, seguirán desarrollando diversas actividades y talleres dirigidos para ellos.