MPHy REALIZÓ FAENA DE LIMPIEZA EN CALLES DEL BARRIO AREQUIPA

Continuando con las faenas de limpieza a fin de cambiar la imagen de nuestra ciudad de Caraz, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), encabezado por su alcalde, Renson Martínez, realizó una campaña de limpieza en el Barrio de Arequipa.

Desde tempranas horas, nuestra máxima autoridad acompañado por un grupo de trabajadores de limpieza de la municipalidad, así como personal administrativo comprometido con la limpieza de su ciudad, participaron de esta gran campaña de limpieza.

La actividad se realizó por varias horas antes de la jornada laboral, abarcando los jirones Sáenz Peña desde el Camal Municipal, la Av. Noé Bazán Peralta, el frontis del Colegio Emblemático “Dos de Mayo” y el cruce de las “Cinco Esquinas”, hasta llegar a la Losa Deportiva del Barrio Arequipa.

Finalizada la actividad el alcalde agradeció por el gesto a los trabajadores que se comprometieron con la causa, así como los vecinos, quienes quedaron muy agradecidos por el gesto de nuestra autoridad y le solicitaron realizar dichas actividades de manera más seguida.