MPHy REALIZÓ OPERATIVO INOPINADO A DISCOTECAS POR SEMANA SANTA

Con el objetivo de verificar que los establecimientos cumplan con los horarios establecidos según la licencia de funcionamiento y a fin de resguardar el principio de autoridad, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), realizó en horas de la noche un operativo inopinado a los distintos locales nocturnos de la ciudad.

Esto es como parte de la acciones de prevención que la municipalidad ha implementado con ocasión de las celebraciones por semana santa, época en la que los jóvenes acostumbran a salir para aprovechar el feriado largo, liban licor y suelen conducir en estado de ebriedad.

Otro de los objetivos es el de reguardar la vida de los jóvenes, evitar accidentes de tránsito o grescas que se producen con motivo con estas fiestas religiosas. El operativo se realizó en presencia del personal de la Unidad de Fiscalización y Control de la MPHy, la Policía Municipal y la Unidad de Serenazgo.

Asimismo, se verificó que los mencionados negocios no expendan bebidas alcohólicas a menores de edad o atiendan fuera del horario permitido. Se verificó también, que estos, cuenten con los documentos en regla y que sus ambientes estén en óptimas condiciones para atender al público, como son las salidas de emergencia o el buen estado de los servicios higiénicos.