MPHy INAUGURÓ FERIA TURÍSTICA ARTESANAL POR SEMANA SANTA

Continuando con las actividades programadas por Semana Santa, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y la Unidad de Promoción Turística y Artesanal, aperturó la “Feria Artesanal Caracina 2018”.

Esta feria estará a lo largo de toda la semana, y en ella usted podrá encontrar a nuestros artesanos y productores locales, quienes expondrán sus mercancías elaboradas a mano, muchos de los cuales presentan motivos turísticos locales para los visitantes.

Asimismo, se destacó que durante toda la semana la ciudad de Caraz se vestirá de festividad religiosa y tradición, motivo por el cual la Unidad de Promoción Turística y Artesanal de la MPHy, invitó a toda la población caracina y peruana a participar de estas actividades a fin de promover el turismo en la provincia.