MPHy CLAUSURÓ COCHERA POR IMCUMPLIR NORMAS MUNICPALES

Dando cumplimiento a las ordenanzas municipales vigentes, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), a través de la Unidad de Fiscalización y Control,  clausuró de manera definitiva una Cochera por no cumplir con la normativa municipal vigente.

El acto lo realizó la Unidad de Fiscalización y Control, conjuntamente con personal de la Policía Municipal. La sanción municipal responde a la Resolución Gerencial Nº 089-2018-MPHy/60.40, debido a las reiteradas negativas de su propietario por formalizarse, ya que a la fecha no cuenta con licencia de funcionamiento.

Por otro lado, el local fue acusado por varios vecinos de alterar el orden público debido a los constantes ruidos que hay en la zona. Al respecto, la autoridad municipal explicó que los negocios de la ciudad están obligados a remitirse a las normas municipales vigentes y ningún negocio puede ser la excepción.