MPHy CLAUSURÓ BAR “TABU” POR DETECTAR PRESENCIA DE MENORES DE EDAD

Dando cumplimiento a las ordenanzas municipales vigentes, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), a través de la Unidad de Fiscalización y Control,  dispuso la Clausura Temporal del Bar “TABÚ” de Caraz, esto luego de que personal municipal detectara la presencia de menores de edad en dicho establecimiento.

El acto se realizó en presencia de la jefa de la Unidad de Fiscalización y Control, Celia Trejo Rímac; personal de la Policía Municipal y agentes de la Unidad de Serenazgo. Por su parte, el mencionado local fue clausurado de manera temporal y los propietarios deberán hacer sus descargos dentro del plazo según lo indica la norma municipal.

Cabe señalar que los locales o negocios nocturnos están prohibidos de tener la presencia de menores de edad en dichos establecimientos, ya sea con o sin el consentimiento de estos; siendo esta una falta muy grave por incumplir las normas municipales, además de ser pasible para una denuncia penal.