MPHy Y BENEFICENCIA PÚBLICA DE CARAZ BRINDAN AYUDA SOCIAL PARA “CARMEN”

Dada la precaria situación en la que vive nuestra conocida vecina “Carmen”, la Municipalidad Provincial de Huaylas, a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental y la Unidad de Ecología y Gestión Ambiental, con apoyo de la Beneficencia Pública de Caraz, brindaron ayuda a esta humilde mujer.

Desde tempranas horas, personal municipal, realizó una campaña de limpieza, desinfección y fumigación general en la vivienda de “Carmencita”, ya que debido a su estado de salud mental, el lugar se había convertido en un centro infeccioso, con gran presencia de pulgas y ratas, constituyendo un peligro para los vecinos.

Por otro lado, se desechó los materiales en estado de putrefacción que se habían acumulado en la mencionada vivienda, como basura y elementos inservibles. Asimismo, culminada la faena de limpieza, se le entregó por intermedio de la Beneficencia Pública de Caraz, un colchón y unas frazadas para esta mujer.

Como se sabe, “Carmen” es una conocida vecina del Barrio de “La Merced”. Ella es una mujer con deficiencias mentales que vive en el absoluto abandono hace muchísimos años, sin familia cercana y su estado de salud se ha vuelto precario por lo que cualquier ayuda siempre será bienvenida.