MPHy PARTICIPÓ DE ACTIVIDADES POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Tal como se tenía previsto, en la fecha central por el “Día Internacional de la Mujer”, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), encabezado por sus autoridades participaron de las distintas actividades programadas por este importante día.

Desde tempranas horas, una importante comitiva integrada por miembros de la sociedad civil, así como representante de las principales instituciones involucradas, realizaron el pasacalle programado por las principales calles de Caraz.

Al acto asistieron los trabajadores y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huaylas, representadas por la Gerencia de Desarrollo Humano y Bienestar Social, el Ministerio Público, el Hospital San Juan de Dios de Caraz, la Red de Salud Huaylas Norte, el Centro de Emergencia Mujer, entre otras instituciones.

Con pancartas en mano los cuales portaban mensajes alusivos a estas fechas, hombres y mujeres, jóvenes y adultos, niños y niñas, vitoreaban la importancia que tiene para el mundo el celebrar esta fecha.

Por la tarde, la MPHy, realizó una ceremonia en honor a todas las mujeres caracinas y huaylinas. Durante el acto protocolar, el gerente municipal, Jorge Ramos, aprovechó para dedicar unas palabras a todas las valerosas mujeres que han dado la vida por el Perú.