ALCALDE RENSON MARTÍNEZ JURAMENTÓ A NUEVO REGIDOR EN NUESTRA PROVINCIA

En sesión de concejo extraordinaria realizada en la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), el día de ayer, juramentó como nuevo regidor el ciudadano, Jaime Tobías Flores Cano, esto en reemplazo del Ex regidor, William Alberto Guerrero Verano.

El acto se llevó a cabo en la sala de regidores de la comuna provincial. Durante el acto protocolar se dio lectura a la resolución N°00662018-JNE, del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), la misma que acredita a Jaime Flores Cano como la nueva autoridad provincial.

De esa manera, el concejo municipal, ya cuenta con un nuevo miembro, hasta diciembre del año 2018.  Al respecto, en su primera declaración, el nuevo regidor manifestó que en los pocos meses de gestión que quedan, cumplirá una labor de fiscalización exhaustiva de los proyectos que se ejecuten en la provincia.

“Quiero manifestar mi satisfacción por este nuevo reto que desde hoy asumo en bien de la provincia. Por eso, quiero garantizarle a toda la población huaylina que mi trabajo será arduo por mejorar en algo nuestra querida provincia de Huaylas”, expresó la autoridad entrante.