MPHy ANUNCIÓ SORTEO DE VEHÍCULO ENTRE CONTRIBUYENTES PUNTUALES PARA EL 2018

Cumpliendo con sus promesas, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), oficializó el día de hoy se hizo la presentación del vehículo que será sorteado a fines de este año entre los contribuyentes que paguen de manera puntual sus arbitrios durante el presente año 2018.

El acto fue realizado de manera pública en la plaza de armas de la ciudad y contó con la presencia masiva de los vecinos de la ciudad, encabezados por su máxima autoridad, Renson Martínez, quien destacó que este es un esfuerzo de la comuna provincial por premiar a los pagadores puntuales.

“Quiero agradecer en primer lugar a Dios porque sin él, no hubiera sido posible este proyecto. Asimismo, para anunciar que este año el municipio estará sorteando un Auto Hyunday 0 kilómetros entre todos los vecinos puntuales. Esta sin duda será una buena noticia para todos aquellos que se esfuerzan a diario por salir adelante”, expresó la autoridad.

Asimismo, la autoridad aprovechó para recordarle a la población que estos pagos permiten al municipio mejorar en muchos aspectos la ciudad, como la limpieza pública, la mejoría en temas de seguridad, más y mejores obras de salubridad además de pistas y veredas y losas deportivas, entre otras.

Por su parte, el gerente de Administración Tributaria y Rentas de la MPHy, Walter Gonzáles Rojas, destacó que lo que se busca es mejorar la recaudación tributaria en la ciudad y dejar un buen colchón presupuestario para la realización de obras de mejoramiento en la ciudad de Caraz.