MPHy CLAUSURÓ “BAR” POR ATENDER A DESTIEMPO Y PERTURBAR EL ORDEN PÚBLICO

Continuando con las acciones para restablecer el orden público y resguardar la seguridad y tranquilidad de los vecinos, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), clausuró de manera temporal el Bar – Rocola “El encuentro”, por atender fuera del horario permitido.

El mencionado negocio, ubicado en la Carretera Central de Caraz, fue notificado de su clausura temporal, esto luego que personal municipal verificara durante un operativo inopinado que se estaba infringiendo las ordenanzas, al atender fuera del horario permitido, tal como mandan las normas municipales vigentes.

El operativo lo realizó personal de la Comuna Provincial, a través de la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas, la Unidad de Fiscalización y Control y personal de la Policía Municipal.

La clausura será por 20 días calendarios, mientras tanto los propietarios deberán subsanar todas las observaciones. De incurrir en reincidencia, el local se hará acreedor a una multa, además de su posterior clausura definitiva.