MPHy REALIZÓ MANTENIMIENTO DE TROCHA EN SECTORES DE CULLASHPAMPA - PATY - COCHAMARCA

Continuando con las obras en los distintos puntos de la ciudad, en esta oportunidad, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), realizó el mantenimiento de una trocha carrozable, la misma que une los Sectores de Paty, Cullashpampa y Cochamarca.

Provistos de maquinarias pesadas, obreros de la comuna provincial llegaron hasta las zonas afectadas y realizaron los trabajos de mantenimiento para lo cual utilizaron Volquetes, Retroexcavadoras, Motoniveladoras, además de un Cargador Frontal.

La obra consta del rellenado y afirmado de la trocha ya existente, la misma que estaba intransitable debido a las constantes lluvias que caen en la zona. Se prevé que la obra beneficiará a más de 500 familias, y a su culminación tendrá una extensión de más de dos kilómetros.

El alcalde Renson Martínez reveló que la obra se realizó con el objetivo de mejorar la transitabilidad vehicular de los pobladores de dicho sector. Gracias a esta acción, los vecinos reducirán en buen porcentaje el tiempo que empleaban en cada viaje y esto se  reflejará en más tiempo y dinero para otras actividades.