PHy REALIZÓ MANTENIMIENTO A INSTALACIONES DE “LA GRANJITA” DE CARAZ

Como parte de los trabajos de mantenimiento que se realizan periódicamente a las distintas dependencias de la Municipalidad Provincial de Huaylas, en esta oportunidad, la Gerencia de Desarrollo Económico de la MPHy, realizó el mantenimiento en las instalaciones de la “Granjita Municipal”.

El mantenimiento incluyó el limpiado de las acequias que circundan el lugar, el emparejado del pasto, el podado de la mala hierba, además de los trabajos de descolmatado de algunas acequias que se habían llenado de paja y residuos como ramas y hierba seca.

Desde tempranas horas, trabajadores de limpieza pública y obreros de la Municipalidad Provincial estuvieron a cargo de las labores de mantenimiento, a fin de dar una mejor imagen a los turistas que llegan hasta este centro ecológico para pasar un rato de sano esparcimiento.

Cabe destacar que esta no es la primera intervención que se hace en el lugar pues los juegos, bancas y demás ambientes de “La Granjita”, como los corrales y zonas de crianza, son constantemente verificados por el personal a cargo, a fin de guardar las condiciones para los animales.

La Municipalidad Provincial de Huaylas, invita a todas las familias a pasar un día agradable en “La Granjita Municipal”. En el lugar podrán encontrar zonas de descanso, áreas verdes, zona de deportes, además de un mini zoológico, donde verán ejemplares de animales exóticos, además de otros propios de la zona del “Callejón de Huaylas”.