MPHy INICIÓ CONSTRUCCIÓN DEL “PRIMER PARQUE INFANTIL” DE CARAZ

Continuando con el cumplimento a sus promesas de campaña, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), Renson Martínez, inició con la construcción del “Primer Parque Infantil Temático” de Caraz, el mismo que quedará ubicado en el “Barrio de Santa Rosa”.

Al respecto los moradores se mostraron más que satisfechos y contentos con la iniciativa, ya que este será el primer parque temático dirigido a los más pequeños de la ciudad, así lo señaló, Jorge Jiménez, presidente y morador del Barrio Santa Rosa.

“Estoy contento con esta obra porque siempre lo he dicho, los niños son nuestro futuro, y ellos también merecen tener zonas de sano esparcimiento donde estén alejados de los vicios. Estamos perdiendo valores como sociedad. Los niños ya no juegan prefieren el “celular”. Espero con este parque recuperar esa juventud perdida en los videojuegos”, expresó la autoridad.

Por su parte el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaylas, Renson Martínez, destacó las bondades del primer parque infantil de Caraz, además de la recuperación del lugar, ya que durante años se encontraba en completo estado de abandono pese a ser un punto turístico de la ciudad por el “Peñón” de Santa Rosa.

“El parque contará con servicios higiénicos, cerco perimétrico, columpios, sube y baja, hormigonera y una casita de madera para los juegos de los más pequeños. Basureros, veredas, sardineles y “Gras” natural, además de un pequeño gimnasio para hacer ejercicios, dirigido a los adultos”, señaló el burgomaestre.

Tras su culminación, se espera que este parque congregue a las familias caracinas y que este sirva para el reencuentro con los valores y los juegos sanos de antaño; y que puedan pasar tardes de sana diversión padres e hijos.