MPHy REALIZÓ TECHADO DE LOCAL MULTIUSOS EN SECTOR DE “CULLASHPAMPA”

Continuando con las obras para todo Caraz, en esta oportunidad el alcalde de la Municipalidad de Provincial de Huaylas (MPHy), Renson Martínez, supervisó los avances de obra del techado del Local Multiusos en el sector de “Cullashpampa” de Caraz.

Al respecto, los vecinos y moradores del lugar, expresaron su gratitud con la máxima autoridad provincial, ya que esta es una obra muy esperada por ellos y un anhelo de muchos años, que por fin se pone de manifiesto tras décadas de olvido y postergaciones.

“Son más de 45 años los que yo tengo viviendo aquí y esta es la primera vez que veo realizarse una obra en mi localidad. Asimismo, tenemos la fortuna de tener el canal de regadío que también fue hecho por el Sr. Renson Martínez, por lo que estamos muy agradecidos con él. Nos llevaremos un bonito recuerdo de su gestión”, expresó, Marisol Pérez Cano, presidenta de la Asociación de Agua Potable de Cullashpampa.

Por su parte el alcalde provincial, Renson Martínez, destacó el apoyo realizado en estos barrios ya que muchas de estas obras se vienen realizando mediante faenas y apoyo de operarios a la comunidad.

“En estos momentos estamos haciendo el vaciado de la loza de concreto del Local Multiusos de Cullashpampa. En total se techaron más de 350 m² y se prevé que la loza asfáltica tendrá una resistencia para un inmueble de hasta cinco pisos”, expresó la autoridad.

El local terminado constará de dos niveles terminados, con proyección a dos pisos más, un auditorio y una sala de reuniones, dos baños, dos escaleras de acceso al segundo nivel, un estrado de concreto, pisos en cemento pulido, además de los acabados.