¡AUTORIDADES MUNICIPALES REALIZAN MEGAOPERATIVO DE REORDENAMIENTO EN MERCADOS DE CARAZ!

La MPHy a través de sus diferentes gerencias realizó un “mega operativo” conjunto con el fin de reordenar el comercio ambulatorio alrededor de los tres mercados principales de Caraz.

En el operativo participaron las gerencias de Seguridad Ciudadana, Transportes y Comunicaciones, Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental y  la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas; así como personal de la Policía Municipal, acompañados de sus respectivos gerentes y encabezados por el gerente municipal, Jorge Ramos Cortez.

Durante el operativo se logró recuperar espacios invadidos por comerciantes, quienes venían utilizando las veredas y calles en su totalidad, impidiendo el paso peatonal y bloqueando las principales vías de evacuación ante un desastre.

También se reorganizó a los vehículos menores a fin de descongestionar las vías de acceso a este principal centro de abastos.