¡PREMIAMOS A CONTRIBUYENTES PUNTUALES ESTE 2017!

La Gerencia de Administración Tributaria y Rentas premió la puntualidad de los contribuyentes ofreciendo grandes premios para quienes cumplan con el pago oportuno de los Impuestos y arbitrios.

Todos aquellos contribuyentes que cumplieron con cancelar los referidos impuestos ingresaron a un sorteo en el que fueron acreedores a 8 cocinas, 4 blu-ray, 5 televisores plasma, 3 equipos de sonido, 4 refrigeradoras, 1 microondas y 3 lavadoras.

Dicha gerencia siempre realiza actos de reconocimiento a los ciudadanos responsables con sus obligaciones tributarias, reconociendo el esfuerzo de todos aquellos contribuyentes que a inicio de año y durante los meses siguientes cumplan con pagar sus tributos municipales de manera puntual.

La MPHy felicita y agradece a todos los contribuyentes que a la fecha están al día con sus pagos y hace un llamado a todos aquellos contribuyentes que tienen vencidos sus pagos de impuestos y arbitrios Municipales acercarse a nuestras oficinas.