¡FAMILIAS DEL BARRIO DE IQUIN PAVAS SERÁN BENEFICIADAS CON OBRA DE MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE!

Continuando con las obras de mejoramiento de los servicios básicos, se inició esta importante obra con la colocación de la primera piedra en el barrio de Iquin Pavas del Caserío de Pavas para la ejecución de la obra: “Ampliación y mejoramiento del sistema de Agua Potable en el barrio de Iquin Pavas”.

Esta obra se está ejecutando gracias a los esfuerzos de la Municipalidad Provincial de Huaylas con el programa Trabaja Perú la cual significará un hecho de importante trascendencia ya que el uso de agua potable es fundamental para el bienestar de toda la población quienes podrán hacer el uso racional y mejorar su calidad de vida.

El Regidor Hugo Márquez de la comisión de obras manifestó: “Estamos satisfechos de dar inicio a este trabajo de Potabilización de agua en el barrio de Iquin Pavas que permitirá mejorar la salud de nuestros niños y disfrutar de un mejor servicio, con agua más pura”.

Por su parte la Ing. Yesica Cántaro, verificadora del programa Trabaja Perú dijo que estará permanentemente en la obra para verificar el buen cumplimiento del expediente técnico y que los materiales sean de acuerdo a las especificaciones técnicas, además exhortó a los trabajadores a usar los implementos de seguridad para evitar accidentes durante el proceso de ejecución.