¡VEN Y VISITA LA GRANJITA INTERACTIVA MUNICIPAL!

La MPHy a través de la Gerencia de Desarrollo Económico hace extensiva la invitación a estos espacios de sano esparcimiento y relajo, donde podrás vivir con tu familia momentos agradables y llevarse gratos recuerdos realizando actividades al aire libre.

La Granjita Interactiva viene trabajando con el único fin de garantizar una experiencia inolvidable a nuestros visitantes. En este lugar se hace un divertido recorrido y en el trayecto se pueden conocer diferentes especies de animales como los avestruces: aves originarias de Australia, el paco vicuña que es un cruce de la vicuña con la alpaca, la vicuña  posee la lana más fina del mundo, llamas, alpacas: todos ellos son camélidos Sudamericanos, que en el antiguo Perú;  en especial la llama  fue empleado como animal para carga por los Incas, además también podrás apreciar porcinos adultos y lechones, vacunos, entre otras especies.   

Nos encontramos en la carretera Caraz - Huaraz, Barrio de San Miguel; venimos atendiendo  en el horario de lunes a domingo de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., además tenemos una promoción de ingreso para los estudiantes.

El equipo de la Granjita Interactiva de la Municipalidad Provincial de Huaylas les agradece su visita.

 

Municipalidad Provincial de Huaylas
Jr. San Martín Nº 1121. Plaza de Armas - Caraz
Central telefónica:(5143) 483860 - Anexos. Correo: municipalidad@municaraz.gob.pe