¡MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAYLAS RINDE HOMENAJE PÓSTUMO A CLAUDIA MARÍA DAMMERT HERRERA!

La Municipalidad Provincial de Huaylas rindió homenaje póstumo a la reconocida actriz peruana, Caracina de corazón, mujer entrañable y luchadora, quien se identificó siempre con su segunda tierra, “Caraz Dulzura”.

Funcionarios y Regidores de la comuna huaylina entregaron un diploma a sus hijos Oriana Cicconi Herrera, Axy Cicconi Dammert y a su hermana Silvia María Dammert Herrera, quienes manifestaron que esparcirían las cenizas de su ser querido en diferentes puntos de nuestra ciudad honrando la trascendencia, el alma y la luz de Claudia Dammert.

Cabe resaltar que en su valiosa vocación de servicio siempre apoyó el fortalecimiento de la identidad y cosmovisión andina con programas de radio y televisión interculturales, desde su llegada a nuestra santa tierra, desplegando su generosa labor de colaboración, participación e identificación con esta comuna huaylina; manifestaciones que deben servir como un ejemplo de perseverancia, amor, amistad y trabajo en beneficio de su pueblo.