¡CARAZ TE QUIERO LIMPIA!

Con la finalidad de cambiar la imagen de nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Huaylas a través de la Gerencia de Servicio a la Ciudad y Gestión Ambiental, viene realizando trabajos de limpieza pública en toda nuestra ciudad.

“Estamos concientizando a la población a sacar los residuos sólidos a la hora que pasa el camión recolector para evitar la acumulación de basura y no dar una mala imagen de nuestra ciudad”, manifestó el Gerente de Servicio a la Ciudad Prof. Oro Rivera, Román Eliceo.

Todo el personal de áreas verdes y limpieza pública de esta municipalidad viene realizando una titánica labor a favor de la población Huaylina con el único fin de dar una buena imagen de nuestra ciudad, aplicar una política ambientalmente sostenible y crear una conciencia responsable de limpieza.