¡CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ EL I FESTIVAL ECOAVENTURA CAÑÓN DEL PATO 2017!

Este sábado 28 de octubre se realizó el I Festival Ecoaventura Cañón del Pato 2017 en el distrito de Huallanca, después de muchos años, la provincia de Huaylas, vuelve a ser sede de los deportes de aventura buscando promover el turismo e incluir a este destino dentro del circuito regional y nacional para estos deportes extremos.

Este festival deportivo es producto del esfuerzo de diversas instituciones encabezado por la Municipalidad Distrital de Huallanca, el apoyo de la Dirección Subregional de Turismo y Comercio Exterior (Discertur), la Municipalidad Provincial de Huaylas, entre otras instituciones y empresas.

Las actividades que se desarrollaron son: escalada en roca, canyoning, canotaje y cuatrimotos. Además se pudo disfrutar de los hermosos paisajes de la zona, un festival gastronómico y el concierto de rock con el reconocido vocalista de la banda Turmanyé.

Ven, visita y disfruta de estos deportes de aventura con toda la familia, el distrito de Huallanca te espera.