¡MPHy INAUGURÓ LOSA DEPORTIVA EN ANCORACÁ!

Con la presencia del mismo Alcalde Provincial, Renson Martínez, el cuerpo de regidores y dirigentes de barrio, la Municipalidad Provincial de Huaylas inauguró la tan ansiada multilosa deportiva en Centro Poblado de Ancoracá del Distrito de Mato, la misma que servirá para que cientos de niños y jóvenes de la zona se dediquen a practicar el deporte, incentivando la disciplina y el sano entretenimiento, lejos de las malas influencias.

El Gerente de Desarrollo Urbano y Rural destacó que la obra es el fruto del trabajo en conjunto y coordinado con los mismos pobladores de la zona quienes pusieron la mano de obra no calificada.

“Este proyecto se realizó con mucho sacrifico para los niños y jóvenes con el único objetivó de incentivar los buenos hábitos y el deporte, tenemos que sacarle al máximo provecho”, señaló el burgomaestre.

La fiesta deportiva continuó con encuentros de fulbito y vóley, con muchos premios y sorpresas para los pobladores participantes. Quienes en todo momento mostraron su agradecimiento por este trabajo realizado en beneficio del sano entretenimiento.