¡SE INAUGURÓ OBRA DE AGUA POTABLE EN EL CASERÍO DE CALLHUASH!

Luego de muchos años de espera y postergaciones, los pobladores del caserío de Callhuash, distrito de Huallanca Provincia de Huaylas, podrán disfrutar de un mejor servicio de agua potable, esto luego de la realización de la obra “Instalación de los servicios de agua potable en la localidad de Callhuash distrito de Huallanca Provincia de Huaylas”.

La ceremonia estuvo a cargo del Alcalde Provincial, Renson Martínez Canchumani, en compañía de funcionarios y trabajadores municipales. El burgomaestre, manifestó: “Estamos inaugurando esta importante obra en el caserío de Callhuash y estoy convencido, que cuando las autoridades y pueblo se juntan, las cosas salen mucho mejor. Ahora, ustedes podrán disfrutar de un mejor servicio, con agua más pura”

El supervisor de la obra Ing. Elver Custodio Padilla dio algunas especificaciones técnicas manifestando que la obra se realizó en un periodo de 3 meses y beneficiará con agua potable a 72 familias en el caserío de Callhuash ejecutándose la construcción de captación de agua, línea de conducción y distribución de agua, el reservorio, cámaras de rompe presión y las conexiones domiciliarias.

Esta obra significa un hecho de importante trascendencia y de mucha alegría para los propios pobladores, quienes manifestaron que la instalación de agua potable en el caserío de Callhuashes fundamental para el bienestar de toda la población quienes podrán hacer el uso racional y mejorar su calidad de vida.

Caraz, 06 de septiembre de 2017