¡SE ENTREGÓ CARNÉS PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDA

La MPHy entregó carnés de discapacidad certificados por el CONADIS inscritos en el Registro Nacional de la Persona con Discapacidad, obteniendo diversos beneficios como la exoneración de pago en algunas empresas de transporte público, descuento de 50% en eventos deportivos, sociales, culturales, uso del asiento preferencial reservado, entre otros. Todo ello se realiza con el único fin de incluir en las diversas actividades sociales a las personas más vulnerables de nuestra provincia.

Caraz, 25 de agosto 2017