¡RECIBIMOS LA VISITA DEL PRONIS PARA COORDINAR TEMAS DE MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE SALUD!

Estuvo presente el coordinador del proyecto Aníbal Romero representante del PRONIS (Programa Nacional de Inversiones en Salud), representante de la DIRESA - Ancash y funcionarios de la Municipalidad.

Entre los principales puntos que se trataron fueron la inspección de terrenos Municipales como contingencia para la construcción de módulos temporales mientras dure el proceso de la demolición y construcción del nuevo Hospital San Juan de Dios, para lo cual se tiene que cumplir las normas técnicas establecidas. Esperamos que en los próximos años este proyecto tan anhelado se logre concretar para tener un mejor servicio de salud.

Caraz, 16 de agosto de 2017.