¡PRONTO PAVIMENTAREMOS PASAJE LOS ÁNGELES DEL BARRIO DE YANACHACA!

Continuando con nuestro objetivo de mejorar la imagen de nuestras calles, barrios, caseríos, centros poblados y distritos de la provincia, la Municipalidad Provincial de Huaylas realizó la faena de limpieza en el pasaje Los Ángeles del barrio de Yanachaca.

El Alcalde Provincial fue quien encabezo esta faena y junto a los trabajadores de la comuna provincial desarrollaron también el mantenimiento del pasaje de acceso en este barrio. “Seguimos con nuestro único fin de mejorar la imagen de nuestra provincia, y ahora lo hacemos en el pasaje Los Ángeles del barrio de Yanachaca iniciando con esta labor de limpieza para pronto poder pavimentar este pasaje, mencionó Renson Martínez”.

Así mismo los vecinos agradecieron a la autoridad edil por concretar esta labor tan anhelada quienes mostraron su total agradecimiento a la gestión.

Gracias por su difusión

Caraz, 11 de agosto de 2017.