¡PENSANDO EN LAS PERSONAS CON CAPACIDADES ESPECIALES, SE INSTALAN RAMPAS DE ACCESO!

Se viene trabajando por una ciudad con rampas más accesibles y transitables para los vecinos. Con el objetivo de incrementa el número de rampas en nuestra ciudad la cual va a permitir que las personas con capacidades diferentes puedan de mejoran su calidad de vida.

Se quiere instalar estas rampas por los principales puntos de nuestra ciudad con el compromiso de incrementar el número de rampas con respecto al año pasado. Las cuales también beneficiaran a los vecinos mayores de edad, quienes podrán movilizarse con mayor seguridad.

Cabe destacar que La MPHy, a través de la Gerencia de Transportes vienen implementando más reductores de velocidad en zonas de mayor tránsito, esto con la finalidad de reducir los accidentes de tránsito a causa de la excesiva velocidad.

Gracias por su difusión

Caraz, 08 de agosto de 2017.