¡PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD REALIZA FAENA DE LIMPIEZA EN LA LAGUNA DE PARÓN!

Debido a las actividades festivas y la semana turística en nuestra provincia, Parón fue uno de los principales atractivos turísticos debido a la belleza natural y el gran valor que posee como Maravilla Natural del Parque Huascarán.

Como resultado sólo el día 29 que se realizó el ritual de pago al agua recibimos la visita de más de 2 mil turistas de diversas partes del país quienes no solo disfrutaron de esta ceremonia ancestral, sino que algunos por falta de valores arrojaron los desperdicios en distintos puntos de esta área protegida, por lo cual exhortamos a la población en general a no botar sus residuos en estas áreas protegidas en una próxima visita. Para dar una buena imagen de nuestros principales atractivos turísticos.

Por lo cual la Municipalidad Provincial de Huaylas, tomo acciones inmediatas llevando a personal de limpieza y al recolector de basura para realizar una faena de limpieza, liderado por el Gerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental Sr. Gilver Callan Luna. Quienes después de la ardua labor de limpieza La Launa de Parón se prepara para recibir a más turistas.

Gracias por su difusión

Caraz, 03 de agosto de 2017.