SE REALIZÓ EL IV CAMPEONATO DE CICLISMO REGIONAL CARAZ DULZURA 2017.

La municipalidad Provincial de Huaylas en coordinación con el Club Team Winners Caraz, como parte de las actividades deportivas dentro de la semana turística organizaron EL IV CAMPEONATO DE CICLISMO REGIONAL CARAZ DULZURA 2017

Gracias al arduo trabajo del presidente del Club Team Winners Caraz Jhon Richard Ravello Pajuelo, se desarrolló este campeonato con la finalidad de incentivar el deporte en especial el ciclismo en nuestra región.

El campeonato estuvo dividido en 5 categorías: C. Infantil “A”, C. Infantil “B”, Cadetes, juniors y Open seleccionados de acuerdo a las edades de los diferentes participantes.

Los ganadores de la Categoría Infantil “A” fueron Missael Villaorduña (1er puesto), Joseph Polo (2do puesto) y Dayron Soria (3er puesto); en la categoría infantil “B”: Kebby Ravello (1er puesto), Shensu Collar (2do puesto) y Antony Huiza (3er puesto); categoría Cadetes Diego Guerrero (1er puesto), Jaime Huiza (2do puesto) y Sergio Gamero (3er puesto); Categoría Juniors: Tony Inga (1er puesto), Malo Soria (2do puesto) y Robert Bula; Categoría Open: Julian Rondan (1er puesto), Marco Dextre (2do puesto) y Estenio Coullar (3er puesto).

Cabe resaltar que también participaron ciclistas de la ciudad de Huaraz y Yungay, por lo cual para los próximos eventos se espera hacer esta actividad a nivel regional integrando aún más a los diferentes ciclistas y hacer de Caraz una de las principales pistas de competencia en ciclismo.Gracias pora su difusión

Caraz, 03 de agosto de 2017.