¡57 PAREJAS SE DIERON EL SÍ EN MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO!

La ceremonia se realizó en el Estadio Gerardo Lara Guerrero, como parte de las celebraciones por el 160 aniversario de Caraz Como Capital de la Provincia de Huaylas.

Un total de 57 parejas de la provincia de Huaylas, el día sábado se dieron el sí en el matrimonio civil masivo, organizado por la comuna, en el marco del 160 aniversario de Caraz.

La ceremonia estuvo presidido por el burgomaestre Renson Martínez, quien tras cumplir las normas municipales matrimonió a los contrayentes e hizo entrega de algunos presentes, premiando a las primeras parejas inscritas, al beso más largo, a la pareja más joven y adulta respectivamente.

El jefe de la Unidad de Registros de Estados Civiles, Giovani Nikolai Agama Tamayo, dio lectura de los derechos y deberes conyugales a las parejas, posteriormente los declaró flamantes esposos, mientras decían: “sí, acepto”, quienes con un beso y la colocación de sus aros sellaron sus matrimonios.

Caraz, 26 de julio de 2017.