El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy). Renson Martínez, inauguró la obra “Construcción de Pistas y Veredas En la Av. El Triunfo del barrio de Quecuas del distrito de Santo Toribio”, el cual fue ejecutado en un periodo de 45 días calendarios.

En la actividad estuvieron presentes, el alcalde de Santo Toribio Ing. Yuri Walter Loarte Arteaga acompañado de sus regidores distritales y los representantes del barrio de Quecuas. Quienes con gran algarabía recepcionaron al alcalde provincial y funcionarios entre los cuales destacaron la regidora Rosario Poma Torres, el Gerente Municipal Jorge Ramos para dar inicio a la ceremonia de inauguración de la obra que beneficiará a todo los habitantes de Santo Toribio.

En tanto la autoridad edil refirió “Gracias a la intervención de nuestras autoridades, hoy ya es realidad esta obra que lo inauguramos junto con ustedes y lo ponemos a su disposición”.

Los responsables de la obra fueron el supervisor de obra el Ing. Taboada rodríguez Jeovana y el residente de la obra el Ing. Reyes Santillán Andrés Avelino. Quienes subsanaron las dificultades que se presentaron el camino y resolvieron dudas de los vecinos dándole continuidad a la obra.

Cabe señalar que la obra contempla la construcción de pavimentación de más de 150 metros lineales en la de la segunda, tercera, y cuarta cuadra de la avenida el triunfo de Santo Toribio.

También se utilizó la piedra labrada en un 60% en las partes laterales, implementando el sistema de agua potable y desagüe.

Gracias por su difusión

Caraz, 02 de agosto de 2017.