DEPSAM REALIZA DEMOSTRACIÓN DE TÉCNICAS DE RESCATE EN EL DESFILE CÍVICO, ESCOLAR, MILITAR.

Integrantes del Departamento de técnicas de rescate Salvamento de Alta Montaña (DEPSAM-PNP Ancash), realizaron una demostración de técnicas de rescate el desfile cívico, escolar, militar.

Los policías que integran esta unidad especializada demostraron su nivel de preparación y los modernos equipos con que cuentan para cumplir con su misión.

La demostración consistió en el descenso desde la torre de la iglesia San Ildefonso de Caraz en la cual portaron la bandera que les permitió hacer el saludo por el día de Caraz.

Cabe resaltar que esta unidad especializada se dedica al rescate de personas en espacios accidentados de nuestra geografía.

Gracias por su difusión

Caraz, 01 de agosto de 2017.