FELIZ 160 ANIVERSARIO, CARAZ COMO CAPITAL DE LA PROVINCIA DE HUAYLAS

Las actividades inició con la Misa de Acción de Gracias en el Templo de Piedra de Caraz a las 9 a.m, donde participaron el Alcalde Renson Martínez, Regidores, autoridades locales, funcionarios y trabajadores de la comuna provincial, así como autoridades invitadas, luego se dio inicio al desfile escolar, cívico y militar donde participaron instituciones educativas de nivel inicial, primario y superior del distrito de Caraz, y finalizó con la Sesión Solemne.

La ciudad de Caraz, capital de la provincia de Huaylas, no solo es reconocida por su bien ganado título de ‘Caraz dulzura’ sino por su historia, cultura y tradiciones los cual nos motiva a sentirnos orgullosos a los caracinos de corazón para seguir trabajando por el desarrollo de nuestro pueblo.

¡Caraz dulzura te da la bienvenida!