SE REALIZÓ CAMPAÑA OFTALMOLÓGICA GRATUITA EN NUESTRA PROVINCIA

Para este trabajo de labor social en nuestra provincia se sumaron diversas instituciones de Estados Unidos de Norteamérica como la Asociación Bautista de Carolina del Norte y de Misiones Internacionales, con diferentes especialistas médicos donde se realizó la campaña de atención ocular, medida de la vista y examen para chequear Hipertensión Arterial o presión de la sangre.

Esta campaña de labor social se realizó en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huaylas y las diferentes asociaciones religiosas sostuvieron que este tipo de actividades lo realizan 3 veces al año en diferentes partes del mundo con una duración de 8 horas por día a la comunidad donde brindan el apoyo. También resaltaron en todo momento que esta labor lo realizan por fortalecer y compartir su fe.

Los lugares en donde se realizó la atención fueron: Caraz, la campiña de Cullashpampa, los centros poblados de Cruz de Mayo y Llacshu, Ancoracá, Huaylas y Santo Toribio. Prestando sus servicios sin distinción alguna a toda las personas que se acercaron al lugar de atención.

Cabe resaltar que se entregaron monturas oftálmicas, lentes de sol y medicinas con el único propósito de mejorar la salud de nuestros pobladores.

 

 

                                                                                                                      Caraz, 18 de julio de 2017.

 

 

Municipalidad Provincial de Huaylas
Jr. San Martín Nº 1121. Plaza de Armas - Caraz
Central telefónica:(5143) 483860 - Anexos. Correo: municipalidad@municaraz.gob.pe