¡SE LLEVÓ A CABO LA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS!

En la víspera de cumplir 160 años de la fundación de villa a ciudad de la capital de la Provincia de Huaylas, se realizó una misa en de acción de gracias en Parroquia San Ildefonso De Caraz, hasta donde llegó el alcalde Renson Martínez y todo el personal que labora en la Municipalidad donde se entregaron las ofrendas.

Con la actividad religiosa, se da inicio a los actos conmemorativos del aniversario de la ciudad de Caraz.

En su homilía, el monseñor Élmer Norabuena Meza, se refirió a los 160 años de la creación de la ciudad, y a través del evangelio, llamó a trabajar a todas las autoridades por el bienestar de nuestra ciudad, a estar unidos por un bien común.

Caraz, 01 de agosto de 2017.