SE REALIZA ENTREGA DE SILLAS DE RUEDA PARA LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES

Se realizó la entrega de sillas de rueda donadas por el Instituto Nacional de Rehabilitación del Ministerio de Salud y gestionado por la Gerencia de Desarrollo Humano y Social, a través de la Unidad de Bienestar e Inclusión Social y la Oficina de OMAPED de la Municipalidad Provincial de Huaylas.

La entrega la realizo el presidente del comité de donaciones del instituto nacional de rehabilitación Dr. Jaime Casihuamán Álvarez  y el equipo del comité de donaciones Lic. Eliza Quezada, Lic. Sergio Reynoso, Lic. Milagros Ildefonso, Lic. Jannina Vidaurre y la Lic. Alicia Bengolea.

También estuvo presente la Comisión Ordinaria de Regidores de Desarrollo Humano y Social, Juventud y Adulto Mayor conformado por el presidente, Regidor Julio García, Vicepresidente Regidor Julia Murillo y secretario Edilberto Mamani.

Se tomaron en cuenta los diferentes diagnósticos de las personas que sufren de discapacidad para la entrega respectiva de las sillas de ruedas como la condición de Paraplejia Esplástica, cuadriplejia espástica, parálisis flácida, Espondiloartrosis entre otros.

Cabe resaltar que el Instituto Nacional de Rehabilitación “Dra. Adriana Rebaza Flores Amistad Perú- Japón”  es una entidad de salud especializada en medicina de rehabilitación, desarrollando investigación, prevención en discapacidad y apoyo asistencial con énfasis en los casos de alta complejidad.

Caraz, 21 de julio de 2017.