SE VIENEN REALIZANDO ACTIVIDADES ARTÍSTICAS CULTURALES

En coordinación con la Municipalidad Provincial de Huaylas y la Ugel Huaylas se realizó el concurso de dibujo, declamación y concurso de bandas.

Para la realización del concurso de dibujo y pintura se invitaron a las diferentes instituciones públicas y privadas destacando la participación de Juan Carlos Santiestaban representante de la I.E Constantino Pedro Jaramillo, Moisés Soria Gabino (I.E 86498 de Acolloc), Jean Paul Huamán Milla (I.E 86772 de huancahuasi), Lucio Milla Nolasco (I.E Santa Isabel de Huaylas), Samuel Ulises Milla Temple (I.E 86500 Virgen de las Mercedes de Racracallán), Jordi Candía Sáenz (I.E Oscar Torres Velásquez de Cuncash), Silvia Villavicencio Dueñas (I.E. 86407 Estenio Torres Ramos de Yuracoto), Yelsy Granados Ibáñez (Micelino Sandoval Torres), Omer Morales Milla (I.E. 86537 José Sabogal).

Los jurados del concurso de dibujo y pintura lo conformaron la Lic. Milagros Villar Cotrina representante de la MPHy, Prof. Eugenio Ángeles y el Prof. Richarly Rosazza.

En el concurso de bandas se presentó la Escuela 86556 Mario Agusto Soriano Infante de Tzactza ocupando el primer lugar y destacando la participación de jóvenes talentos en el ámbito de la música, también se presentó la Escuela 86506 Amadeo Gadea Landavery de Huaripampa.

Rescatamos la partición activa de las diferentes instituciones públicas y privadas por el 160 aniversario de la ciudad de Caraz como capital de la Provincia de Huaylas. Este tipo de eventos de realizan con el único objetivo de impulsar el talento local de los diferentes estudiantes de nuestra provincia.

Caraz, 21 de julio de 2017.