CEREMONIA DE COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA EN AV. 28 DE JULIO

Se realizó el acto protocolar de la colocación de la primera piedra para la posterior ejecución de la segunda etapa de la obra: “Mejoramiento en los servicios de transitabilidad vehicular y peatonal de la Av. 28 de julio” que se realizara desde la altura del puente Llullan hasta la Cruz Monumental en el distrito de Caraz.

La anhelada obra de pavimentación de las vías y veredas de unos 6000 metros cuadrados aproximadamente tendrá un tiempo de ejecución estimada de 3 meses, la cual estará a cargo del residente de obra Ing. Otoya Juarez y como supervisor al Ing. Custodio Padilla quienes estarán perennes en la obra para verificar el cumplimiento del expediente técnico y coordinar alguna observación u ocurrencia que se presente durante el proceso de ejecución,

En esta ceremonia protocolar participaron las diferentes autoridades y los vecinos de la Av. 28 de julio, entre los que destacaron las autoridades municipales, encabezado por el Alcalde. Renson Martínez quien fue recibido con efusivas palabras de bienvenida a cargo de la Presidenta de la Avenida 28 de julio la Sra. María Lucar.

Como acto simbólico se procedió a realizar la colocación de la primera piedra y se rompió el champagne, haciendo participes a los regidores de la municipalidad y los vecinos de la zona.

Cabe resaltar que en la primera etapa se ejecutó las instalaciones de la red de agua potable, conexión domiciliaria y la habilitación de la red de desagües.

Caraz, 13 de julio de 2017.