VENIMOS REALIZANDO OPERATIVOS DE FISCALIZACIÓN EN ESTABLECIMIENTOS DE ALIMENTOS Y ABARROTES EN NUESTRA CIUDAD

Se realizó operativo inopinado priorizando a los establecimientos dedicados a la venta de alimentos y abarrotes en los diferentes puntos de nuestra ciudad, a fin de garantizar la salud de nuestros vecinos. Este operativo contó con la presencia del gerente de Administración Tributaria y Rentas Dr. Walter Gonzales Rojas y el personal de la Unidad de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Huaylas.

Con esta labor de fiscalización se verifico que los establecimientos comerciales (servicios de alimentación), cuenten con los documentos sectoriales como son la licencia de funcionamiento, defensa civil, carne de salud y certificado de inspección sanitaria.

Cabe resaltar que estos operativos desde la fecha se realizara con mayor frecuencia por lo que exhortamos a los propietarios de los establecimientos tener toda su documentación en regla.