TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAYLAS SE CAPACITAN EN GESTIÓN MUNICIPAL

Con el objetivo de fortalecer las capacidades de funcionarios y trabajadores, la Municipalidad Provincial de Huaylas, a través de la gerencia de Desarrollo Económico, desarrolló el curso taller: “Gestión del Desarrollo Local, Planeamiento Estratégico y Desarrollo Económico Local”, en las instalaciones de la institución.

Esta charla se desarrolló en coordinación con la Fundación L’Albero della Vita quien tiene como uno de sus objetivos principales la lucha contra la pobreza y el Desarrollo Económico Local.

Como primer expositor el taller estuvo a cargo del consultor José Failoc Rivas de la Escuela Mayor Gestión Municipal de Lima quien abordo conceptos de Desarrollo Local, la Gestión del Desarrollo Local y los objetivos del Desarrollo Sostenible. Otro de los consultores Celso Rau Aguirre expuso los temas sobre Desarrollo Económico Local, Gerencia de Desarrollo Local, la competitividad y cadenas productivas.

Este taller será de utilidad y provecho para los trabajadores municipales que desempeñan diferentes funciones y cargos quienes ahora tienen un panorama más claro de la planificación participativa, viabilización y gestión de proyectos.