SE REALIZA MESA DE CONCERTACIÓN PARA LA LUCHA CONTRA LA POBREZA (MCLCP) EN LA PROVINCIA DE HUAYLAS

La Municipalidad Provincial de Huaylas a través de la gerencia de Desarrollo Económico y la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza (MCLCP), realizo la Campaña Unidos Podemos Más, haciendo un llamado a todos los ciudadanos de la provincia de Huaylas a participar del dialogo de las instituciones públicas, privadas y la sociedad civil con el objetivo de formular propuestas que respondan a las necesidades de los ciudadanos.

El taller se llevó a cabo con las exposiciones de los diferentes representantes entre las cuales destacaron la participación del Ing. Miguel Rosales (coordinador del proyecto de descentralización con ciudadanía en la provincia de Huaylas) y Román Oro Rivera (Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Huaylas), quienes explicaron los objetivos y absolvieron algunas dudas de los participantes de la Mesa de Concertación.

Cabe resaltar que la Mesa de Concertación de la Lucha Contra la Pobreza (MCLCP) surge de la voluntad y el acuerdo político entre el Estado y la Sociedad Civil para trabajar de manera conjunta con el objetivo de contribuir a reducir la pobreza y todos logren una vida digna.

En este espacio se promueve el dialogo, la coordinación y la consulta previa, con la finalidad de tomar decisiones que garantice el bienestar, la educación y el trabajo de todos los ciudadanos de la provincia de Huaylas.