ABUELITA ABANDONADA RECIBE UNA CASA PREFABRICADA POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD

María Mata Migo abuelita abandonada por su propia familia, vivía en una situación de extrema pobreza en la zona rural de Cabina, debido a la condición en la que se encontraba sufría constantemente por la escasez de alimentos y de un techo donde pueda pasar la noche. Solo contaba con una chocita muy precaria como vivienda que no le permitía vivir dignamente y sobrevivía a expensas de la caridad de los vecinos.

Al enterarse de los hechos nuestras autoridades locales inmediatamente tomaron las medidas convenientes del caso, por lo cual el Alcalde Renson Martínez de buena voluntad dispuso de personal de Bienestar Social y Serenazgo apoyando con los materiales necesarios y la construcción la casa prefabricada.

Seguidamente se procedió a la instalación de los ambientes de la cocina y el dormitorio hechos con material de triplay y calamina, de aproximadamente 3 metros de largo por 2.40 metros de ancho. Acondicionados con el único objetivo de darle un trato digno a María Mata Migo, quien en todo momento mostro su agradecimiento a nuestras autoridades municipales por la labor que se viene realizando en beneficio a las personas más necesitadas.

Así mismo a esta labor solidaria se sumó la Beneficencia Pública de Caraz quienes se han dispuesto a brindar el apoyo con la alimentación diaria.