AUTORIDADES MUNICIPALES PARTICIPARON DE LA CEREMONIA DE ENTREGA OFICIAL DE LA RESOLUCIÓN DE CREACIÓN DEL CENTRO ADULTO MAYOR DE ESSALUD DE CARAZ.

Entre arengas y vivas los adultos mayores de nuestra ciudad dieron la bienvenida a la delegación de médicos conformada por el Dr. Luis Quiroz Avilés Gerente General de la Persona Adulto Mayor y Persona con Discapacidad, Dr. Carlos Ugaz Gerente de la Red Asistencial Huaraz, Lic. Hilda Sánchez Villeda Sectorista de la Red Asistencial Ancash, Dra. Luisa Caballero Amado Gerente General de la Persona Adulto Mayor y Programas Sociales.

Quienes entregaron oficialmente la Resolución de Creación del Centro Adulto Mayor de Es Salud de Caraz (CAM), por su parte la directora de EsSalud Caraz Dr. Yasira Rueda manifestó que con esta creación del CAM se podrá mejorar la calidad de vida de nuestros Adultos Mayores.

La creación de estos espacios va a permitir a nuestros Adultos Mayores, recibir constantemente capacitaciones orientadas a mejorar el proceso del envejecimiento, mediante el desarrollo de programas de integración familiar, intergeneracional, socioculturales, recreativos, productivos y de estilos de vida para un envejecimiento activo.